Colectivo Ornitológico de Gran Canaria

ANUARIO ORNITOLÓGICO DE GLOBAL NATURE


Ya puedes adquirir el
ANUARIO ORNITOLÓGICO DE LAS ISLAS CANARIAS
Editado desde el pasado diciembre 2008

Si estás interesado, puedes adquirirlo en cualquiera de las principales librerías de las capitales canarias o directamente en la web de Global Nature.

El precio de venta es de 20 euros, más gastos de envío (2,5 euros a Península, Canarias y Baleares).

En breve también en las principales librerías virtuales de España.

PRESENTACIÓN
EL ANUARIO ORNITOLÓGICO, UNA HERRAMIENTA PARA LA CONSERVACIÓN DE LAS AVES CANARIAS.
Las Islas Canarias se muestran como una de las principales cunas de biodiversidad europea, dentro de esta variada y rica diversidad específica, destacan entre los vertebrados, las aves.
Casi media docena de endemismos insulares, tres de la región de la macaronesia y casi una treintena de subespecies regionales.

Para la Fundación Global Nature representa un orgullo, haber puesto su pequeño grano de arena en el campo de la conservación con la creación de este Anuario. En él, no solo pretendemos tener el listado ordenado de citas ornitológicas, artículos y notas sobre la biología, fenología o comportamiento de las aves. Ante todo se pretende crear una herramienta de trabajo destinada a la conservación de las aves y sus hábitats, que muestre al gestor las riquezas de nuestros espacios, al observador de aves, las fechas y especies de mayor relevancia, al aficionado, las aves que puede ver en su isla, al ornitólogo, datos referentes a comportamiento y fenología, al turista o visitante, los lugares donde encontrar rarezas o endemismos.

En general, acercar el mundo de las aves a todos aquellos que por un motivo u otro hemos vivido o visitado estas islas.


Si estás interesado en conseguir el Anuario, contacta con Global Nature a través de correo elctrónico canarias@fundacionglobalnature.org o en el teléfono o fax +34.922.28.25.70

No hay comentarios: