Colectivo Ornitológico de Gran Canaria

CHARLA DESARROLADA EN EL IES LILA (RESUMEN)

Charla sobre avifauna canaria impartida en el IES LILA

El pasado 29 de enero de 2010, se desarrolló una charla sobre avifauna canaria organizada por el IES LILA, y que fue impartida por el Colectivo Ornitológico de Gran Canaria en representación de la recientemente creada Plataforma por la Biodiversidad Canaria.Durante dicha charla, se hizo un recorrido por la avifauna canaria. También se abordó la nueva propuesta de ley para un nuevo catálogo de especies amenazadas.
Los escolares de ESO,entre otras cosas, y como contenido de la asignatura pertinente, debían comparar la nueva propuesta de catálogo con el catálogo vigente.

También desde el IES LILA, están desarrollando un folleto sobre el año de la Biodiversidad, que se celebra en este 2010.
Como actividades complementarias, se plantea desarrollar un taller de fabricación de cajas-nido y su posterior colocación en el medio natural.

Texto: Santiago Sánchez Cabrera
Fotografía: Irene Sánchez Lasso

AGRADECIMIENTOS:
Irene Sánchez Lasso (IES LILA)
Alunnos presentes en la charla
Voluntariado Colectivo Ornitológico de Gran Canaria
Voluntariado Plataforma por la Biodiversidad Canaria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola santi,soy Miguel
Ante todo felicitarte por esta charla y por la gran labor que estais haciendo los de la plataforma para defender nuestra riquezas naturales,a seguir asi y saludo cordial