Colectivo Ornitológico de Gran Canaria

NUESTRO 4º ANIVERSARIO.

Hoy, día 16 de febrero de 2012, se cumplen 4 años de la creación del Colectivo Ornitológico de Gran Canaria.


Queda mucho por hacer en el terreno de la defensa de la avifauna y del Medio Ambiente de Canarias, por lo que haremos lo posible por llegar al menos a nuestro 5º aniversario. No creemos que ésto sea difícil, teniendo en cuenta el apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestros/as socios/as y voluntarios/as.
Gracias a todos/as ellos/as por hacer realidad que nuestro Colectivo siga con su modesto pero eficaz funcionamiento. Son muchas las personas que han participado activamente en diferentes tareas, pero que no podemos nombrarlas una por una por temor a dejarnos algún nombre atrás en la lista de nuestros colaboradores.

Gracias también a las asociaciones conservacionistas  (Por orden alfabético) que nos han apoyado en algún momento de nuestra existencia: AVAFES-Canarias, Ben Magec-Ecologistas en Acción, La Vinca-Ecologistas en Acción y Turcón-Ecologistas en Acción.

Por último agradecer a la Fundación Global Nature  la cesión desinteresada de material divulgativo y a la Obra Social de la Caja de Canarias por su apoyo económico en algunas de nuestras actividades.
En definitiva, ¡GRACIAS!

8 comentarios:

Honorio Galindo dijo...

Adelante Santiago, a seguir motivados y sacar adelante todas esas ideas en la defensa de nuestra avifauna y confiar que el proximo año podamos decir, mas labor realizada.
Un abrazo
Honorio Galindo

Santiago Sanchez dijo...

Gracias Honorio. Gracias también a Turcón-Ecologistas en Acción por vuestro apoyo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Santi, que gracias a gente como tu se consiguen importantes logros.
Saludos Marga

Santiago Sanchez dijo...

Muchas gracias Marga. Comparto tus deseos con todo nuestro voluntariado. Gracias también por prestarnos de manera desinteresada tu material fotográfico. Un abrazo.

Mario S. Marrero dijo...

ENHORABUENA A TOD@S L@S INTEGRANTES DEL COLECTIVO ORNITOLÓGICO DE GRAN CANARIA, SU TRABAJO ES MÁS QUE NECESARIO EN ESTOS TIEMPOS QUE NOS HA TOCADO VIVIR.
DESDE LA VINCA ECOLOGISTAS EN ACCIÓN ESTAMOS ENCANTAD@S DE TRABAJAR CON USTEDES, A POR EL 5ª ANIVERSARIO

Santiago Sanchez dijo...

Muchas gracias a La Vinca-Ecologistas en Acción y a todos sus componentes por su apoyo.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades al COGC y en especial a Santi,por su empuje y dedicacion.Alejandro-Tfe.

Santiago Sanchez dijo...

Muchísimas gracias Alejandro. Ha sido muy ameno poder realizar salidas de observación de aves contigo.