Colectivo Ornitológico de Gran Canaria

LA VINCA EeA PONDRÁ EN MARCHA EN OCTUBRE UN CURSO DE "INICIACIÓN A LA OBSERVACIÓN DE AVES EN CANARIAS", A REALIZAR EN LA CASA DE LA CULTURA DE FIRGAS.

El Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción organiza para los días 26, 28 y 30 de octubre del actual, el Curso “Iniciación a la observación de aves en Canarias”, que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Firgas.

Esta actividad forma parte del Convenio de Colaboración suscrito entre La Obra Social y Cultural de CAJACANARIAS, a través de su Convocatoria de Ayudas a Proyectos Medioambientales, y el Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción, para el desarrollo del Proyecto "Rejalgadera: 25 años apostando por un mundo + Sostenible".

Este Curso formativo tiene plazas limitadas (25) y está destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer la situación de las aves en Canarias. Tendrá una duración de 8 horas, con un coste de 10 € (que incluye la excursión a realizar el sábado 30 de octubre a la Charca de Maspalomas).

Sera impartido por Santiago Sánchez Cabrera, Presidente del Colectivo Ornitológico de Gran Canaria, asociación que engloba a un nutrido grupo de ornitólogos y amantes de la naturaleza, que pretenden actualizar la información existentes de varias especies, divulgar los valores naturales y trabajar por la conservación de muchos rincones de interés ornitológico de la isla.

No hay comentarios: