Colectivo Ornitológico de Gran Canaria

¿Este árbol lo habrá plantado La Vinca?


      No quería dejar pasar la oportunidad, antes de que se acabara el año, de felicitar a La Vinca – Ecologistas en Acción por el 30 aniversario de su fundación que se ha cumplido en este 2014.

      Han sido muchas las colaboraciones que se han llevado a cabo en los últimos años, entre La Vinca – Ecologistas en Acción y el Colectivo Ornitológico de Gran Canaria.

      Desde aquí vaya mi agradecimiento personal a La Vinca – Ecologistas en Acción por invitarnos a realizar actividades de manera conjunta, por estar ahí siempre con respuesta rápida cada vez que les he necesitado para algo, por sacarme de un apuro en alguna ocasión, y por tantos y tantos buenos ratos pasados.
      También hemos soportado juntos alguna mala experiencia, sobre todo cuando algún voluntario en común de ambas Asociaciones, decidía irse a vivir al Cielo…

      Me hubiese gustado hacer llegar el agradecimiento de manera personalizada a cada voluntario de La Vinca –Ecologistas en Acción, pero temo que por simple olvido se me quedase alguno atrás y no sería justo.

     De todas formas me gustaría hacer llegar un agradecimiento muy especial a un voluntario muy concreto, que por lo escrito en el párrafo anterior, prefiero no nombrar, no diré que se trata de Mario Marrero…
      Ya quisieran muchos personajes famosos, haberse llevado el emotivo y larguísimo aplauso que Mario obtuvo durante la celebración del acto del 30 aniversario de La Vinca - Ecologistas en Acción hace algunos meses.
      Pero claro… Mario estaba en ese acto más ocupado correteando para acá y para allá intentando que dicho acto saliera perfecto, y así fue.
      Para él no valen “Disculpas tontas” de enfermedades y otras “Cositas” para dejar de hacer cosas por el Medio Ambiente.

      En definitiva, vaya mi felicitación más sincera a todos los miembros de La Vinca – Ecologistas en Acción por su 30 aniversario, cosa de las que muy poquitas Asociaciones pueden presumir, y más tratándose de Canarias.
     En fin, se me ocurrió escribir esta nota este día 8 de diciembre… Espero haber hecho lo correcto...

     Enhorabuena por todas las acciones emprendidas, y las que segurísimo tienen por delante. En especial me atraen sus repoblaciones de vegetación.

    Cuando me encuentre caminando por los senderos de Gran Canaria, me seguiré preguntando: ¿Este árbol de aquí delante… Lo habrá plantado la Vinca – Ecologistas en Acción?

 Firma:
Santiago Sánchez, Presidente del Colectivo Ornitológico de Gran Canaria.